Joven perdió sus dientes por consumir seis latas de bebidas energizantes al día

Joven perdió sus dientes por consumir seis latas de bebidas energizantes al día

Como Vinnie Pyner, de 21 años, fue identificado el joven británico que perdió su dentadura a causa del exceso de consumo de bebidas energizantes.

Pyner, quien tomaba este tipo de bebidas para optimizar su rendimiento en sus estudios universitarios, perdió cuatro dientes y el resto de la dentadura la tiene podrida.

Al parecer, Pyner empezó a consumir las bebidas energizantes en su segundo año de carrera para época de exámenes pues necesitaba mantenerse despierto y tener un mayor nivel de concentración.

De acuerdo con lo que el joven dio a conocer, al inicio consumía dos latas de este tipo de bebidas al día, sin embargo, su adicción creció y terminó por consumir hasta seis latas en una misma jornada.

Asimismo dijo que empezó a lavarse los dientes dos veces al día, no obstante, posteriormente sintió mucho dolor.

Su situación se puso crítica cuando una vez intentó morder una manzana y cuatro de sus dientes salieron volando de su boca.

En su visita al dentista, el experto reveló que era el peor caso de caries que había visto en su vida ya que el joven tenía toda la dentadura carcomida.

Luego de este suceso, manifestó que está arrepentido y que quiere recuperarse, por lo que habría dejado de consumir estás bebidas.

Cabe resaltar que el joven necesitaría 24 empastes para recuperar la sonrisa que alguna vez tuvo.