Insólito: niña de 1 año recibió más de 20 mordidas en una guardería y nadie respondió

Insólito: niña de 1 año recibió más de 20 mordidas en una guardería y nadie respondió

La madre de la menor víctima denunció el hecho a través de Facebook, pues aseguró que las autoridades no hicieron nada al respecto, además en la guardería tampoco se pronunciaron sobre la situación que le dejó 25 marcas de mordiscos en la espalda a su hija.

De acuerdo con el testimonio, de la mujer, el pasado 26 de febrero fue a recoger a su pequeña a la guardería que queda en Tucson, Arizona (EE. UU.), cuando se llevó la desagradable sorpresa que la hizo entrar en llanto de inmediato.

“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar… Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, indicó la madre.

Solo 2 meses después decidió denunciar lo ocurrido en Facebook, al ver que hasta el momento la Policía no da informe de las investigaciones sobre el caso.

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”, agregó la mujer.

El único pronunciamiento que realizó el Departamento de Policía de Tucson, es que las mordeduras al parecer fueron ocasionadas por otro niño.