Cuatro personas muertas y varios heridos dejó tiroteo en Australia

Cuatro personas muertas y varios heridos dejó tiroteo en Australia

Un lamentable hecho se registró este martes 4 de junio en el centro de la ciudad de Darwin, norte de Australia, donde un tiroteo dejó 4 muertos y varios heridos

De acuerdo con la información de la Policía australiana un hombre ya fue capturado por estos hechos, no obstante, descartan que se trate de un ataque terrorista.

«La Policía puede confirmar que hay actualmente cuatro fallecidos, varios heridos», informó la Policía del Estado del Territorio Norte a través de un mensaje de Facebook.

Por otra parte, varios testigos han señalado que el sospechoso estaba armado con una escopeta y disparó contra un portero del hotel Palms, luego contra otras personas en las habitaciones antes de huir en una camioneta Toyota.

Ante este hecho, el primer ministro, Scott Morrison, declaró que  «noticias terribles, terribles, desde Darwin. Es un terrible acto de violencia que, según me informan, ha segado la vida de cuatro personas. Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos».