Conmovedor: hombre de la calle sufrió derrame cerebral y sus 6 perros lo esperaron a las afueras del centro hospitalario

Conmovedor: hombre de la calle sufrió derrame cerebral y sus 6 perros lo esperaron a las afueras del centro hospitalario

Aquel refrán que asegura que el perro es el mejor es el mejor amigo del hombre, al parecer resultó ser cierto, pues Luiz Gonçalves comprobó la lealtad de este animal, luego de ser internado por problemas y sus 6 perros lo esperaran a las afueras del centro hospitalario.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cianorte, Paraná (Brasil), cuando Luiz Gonçalves fue ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral.

Según lo señala el diario brasileño Globo G1, las mascotas esperaron durante todo un día que su dueño fuera dado de alta del hospital Santa Clara.

De acuerdo con lo narrado por la voluntaria de la ONG Amigos de Patas Cianorte, Simone Ziliane, los cachorros siguieron la ambulancia en la trasladaron a Gonçalves hasta el centro médico.

Luiz vive en la calle hace 20 años y que tiene problemas psiquiátricos y no acepta vivir con sus hermanos que han intentado brindarle ayuda, por lo que los animales se han convertido en su familia.

Com tanta gente mal por aí, hoje me deparei com essa cena. No hospital em que trabalho, as 3h da madrugada, enquanto…

Posted by Cris Mamprim on Saturday, December 8, 2018