Seguiremos trabajando para desarticular delincuencia común y el crimen organizado: Arturo Mercado, secretario de Gobierno de Montería

Seguiremos trabajando para desarticular delincuencia común y el crimen organizado: Arturo Mercado, secretario de Gobierno de Montería

El secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, resaltó la labor de la Policía Metropolitana por los resultados obtenidos en los recientes operativos realizados en toda su área de jurisdicción e indicó que seguirán trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad de los monterianos.

Mercado Pérez, hizo presencia en la rueda de prensa realizada en horas de la mañana de este viernes en la Plaza Cultural María Varilla, ubicada en la 35 con Avenida 1era de la capital cordobesa, donde la Memot dio a conocer el balance de los procedimientos realizados en las últimas 72 horas.

“Muy contentos son 72 horas de una intervención de la Policía Metropolitana que dejan muy buenos resultados. Hay que decirlo, aquí hay unos hombres que valerosamente arriesgan su vida día a día y que poco exaltamos”, señaló el jefe de dicha cartera.

Con relación a los vehículos recuperados y los demás elementos incautados en dichos operativos, el secretario manifestó que es el fruto de un arduo trabajo pero que no quedará ahí, pues son temas que siguen preocupando y la idea es seguir dando esos golpes a la delincuencia común y el crimen organizado en la ciudad.

Finalmente, Arturo Mercado aseguró que va a estar muy pendiente y trabajando conjuntamente con la Policía para seguir garantizando la seguridad, tranquilidad y convivencia de los monterianos.