No aguantan los malos olores: habitantes de La Gloria III denuncian rebosamiento de aguas negras

No aguantan los malos olores: habitantes de La Gloria III denuncian rebosamiento de aguas negras

Habitantes del barrio La Gloria III ubicado al sur de la ciudad en Montería, se encuentran cansados de la mala situación que viven a diario en la urbanización por el mal estado del alcantarillado.

La Lengua Caribe conoció que esta problemática se viene presentando desde hace un tiempo atrás, desde el momento en que entregaron los nuevos apartamentos en ese sector.

Según el denunciante, los residentes del barrio caminan diariamente por aguas malolientes, “estamos inundados de aguas negras cada vez que llueve y no obtenemos una solución a este problema”, agregando que varios vecinos han puesto en conocimiento el caso ante las autoridades competentes específicamente a Veolia Aguas de Montería, pero no han recibido solución a este calvario.

Asimismo, manifestaron que han realizado derechos de peticiones, pero nadie se ha acercado por el barrio, “no hemos recibido ninguna respuesta, es una situación incómoda por los malos olores, además las personas que viven en el primer piso, el agua se les reboza por la tubería del baño”.

Por último, la comunidad expresó su preocupación ya que en la ciudad está en temporada de lluvias y prevén que la situación empeore, por eso hacemos un llamado de atención para que el alcantarillado sea arreglado.