Fuerte vendaval dejó árboles caídos en la Ronda del Sinú, en la Catedral y otros sectores provocando daños materiales

Fuerte vendaval dejó árboles caídos en la Ronda del Sinú, en la Catedral y otros sectores provocando daños materiales

El fuerte vendaval que se registró en horas de la madrugada de este 2 de junio, no solo dejó inundaciones y falta de fluido eléctrico en Montería, sino que también provocó la caída de árboles grandes que ocasionaron daños materiales.

Algunas de las partes donde se presentó el derrumbamiento de árboles fue en la Ronda del Sinú del Centro, una de la zonas más afectadas.

En otros sectores de la ciudad, como la Iglesia de la Catedral, un grande árbol de Laurel cayó encima de la estructura, sobre el ala oriental cerca de donde se encuentra ubicado el Altar, lo que provocó que los vitrales y parte de la pared se rajaran.

De igual forma, la vía Montería – Cereté, amaneció intransitable debido a las ramas que se cayeron durante el aguacero y que obstaculizó el paso de vehículos.

Por los vientos huracanados que se presentaron durante el ventarrón de San Pedro y San Pablo, también resultaron derribadas varias señales de tránsito y el agua ocasionó daños en los semáforos.

Tras esta tormenta eléctrica que duró prácticamente hasta el amanecer, el 30 por ciento de la capital cordobesa quedó sin energía, sin embargo la empresa Electricaribe informó que ya se encuentra reparando el daño.