Exitosa Carrera Montería Verde 10K: conozca los ganadores del evento

Exitosa Carrera Montería Verde 10K: conozca los ganadores del evento

Fueron 4 mil competidores los que participaron de este gran evento, que aún bajo la lluvia fue todo un éxito.

El punto de inicio fue en la Plaza Cultura del Sinú, allí se concentraron los participantes para disfrutar de la Carrera Montería Verde 10K que inició a las 7:30 de la mañana, luego que se postergara la hora que había sido establecida debido al mal clima.

Los ciudadanos inundaron de verde las calles para cumplirle la cita al deporte y al medio ambiente, pues cada corredor representa un nuevo árbol que será sembrado.

En la 3ra edición de esta competencia los atletas David Gómez González y Ruby Riativas Salinas, se quedaron con el primer lugar de la categoría élite.

Gómez, quien participó en la categoría élite masculina, llegó a la meta con un tiempo de 30 minutos y 35 segundos, superando a Timothy Kemboy, que registró un tiempo de 00:30:40.

Mientras que por la  categoría élite femenina, Ruby Riativas, resultó ser la ganadora al llegar a la meta en 37 minutos y dos segundos, quitándole el premio a Palmenia Agudelo que se tomó 37 minutos y 53 segundos.

Cabe resaltar, que este año se superó la meta de participantes, pues en la edición de 2018 se inscribieron 3 mil personas.