En Mocarí no soportan los malos olores por rebosamiento de aguas negras

En Mocarí no soportan los malos olores por rebosamiento de aguas negras

Habitantes de Mocarí pensaron que con el sistema de alcantarillado y una nueva pavimentación quedarían en el pasado las cunetas con aguas podridas, sin embargo, no ha sido así.

La comunidad del sector Camilo Torres denunció a través de redes sociales que la pavimentación de la zona quedó defectuosa y por si fuera poco el sistema de alcantarillado todavía no está funcionando.

Por lo anterior, se presentan inundaciones y concentración de olores putrefactos, los cuales son insoportables para los residentes.

Algunos habitantes señalan que el problema radica en que la calle quedó más alta que la pavimentación “por eso es fácil que cada vez que llueve todo se inunde, trayendo graves consecuencias para nosotros”.

Es de resaltar que la concentración de aguas ha traido consigo la proliferación de mosquitos, y de acuerdo con la población algunas enfermedades en niños y abuelos, quienes al parecer, resultan ser los más afectados.

Entre tanto la comunidad solicita a la administración municipal apersonarse de esta problemática que los está afectando significativamente, de tal modo que brinde soluciones prontas y oportunas.