El concejal Carlos Zapata denunciará ante la Fiscalía irregularidades en la obra del puente El Asilo

El concejal Carlos Zapata denunciará ante la Fiscalía irregularidades en la obra del puente El Asilo

Según manifiesta el concejal, han cambiado los diseños de la construcción del puente y no será entregado como inicialmente se aprobó el proyecto.

El concejal del partido de la U, Carlos Zapata, aseguró que demandará ante la Fiscalía las irregularidades de este proyecto en el que se están invirtiendo más de 25 mil millones de pesos.

«Voy a denunciar ante la Fiscalía las irregularidades de un proyecto en el que se invierten más de 25 mil millones de pesos, que ha tenido adiciones presupuestales y que no será entregado como argumentaron su aprobación», indicó el cabildante.

Anteriormente, en el Concejo ya habían expuesto las modificaciones en los diseños y anomalías en la planeación de la obra, las cuales según Zapata ya se evidencia con el recorte del proyecto y demoliciones de parte de la estructura del puente en construcción que sería entregado el próximo 2 de noviembre.

Como se sabe, la obra fue contratada por la Gobernación de Córdoba con el Consorcio Puente y está al frente como gerente, Milton Granados.