¿Alcaldía espera que pase una tragedia? Enormes huecos siguen causando accidentes en la vía que de la 41 conduce a la Terminal de Transporte

¿Alcaldía espera que pase una tragedia? Enormes huecos siguen causando accidentes en la vía que de la 41 conduce a la Terminal de Transporte

Debido a las constantes denuncias que ha recibido La Lengua Caribe con relación al pésimo estado de tramo vial que de la calle 41 conduce a la Terminal del Transportes de Montería, nos tomamos la tarea de dirigirnos hasta el lugar y corroboramos la problemática antes mencionada y descrita por muchos habitantes de la perla de Sinú.

En el lugar se evidencia que son muchos los huecos y grietas que se están a lo largo y ancho de esta vía, los mismos que han sido los causantes de graves accidentes de tránsito ya que los conductores tienen que maniobrar para esquivarlos y evitar que sus vehículos puedan resultar averiados.

Tal como sucedió el pasado jueves 19 de septiembre luego de que una mujer que conducía una motocicleta se cayera a un costado de la vía tratando de esquivar uno de los huecos, quedando tendida sobre el pavimento.  Esta problemática representa un riesgo latente para los conductores, pues el mal estado de la carretera puede causar en cualquier momento una tragedia irremediable.

Es por eso que, los denunciantes no se explican como una situación que pone en peligro la vida no solo de los monterianos sino de quienes transitan por la vía, no ha sido atendida por la administración municipal, en cabeza del alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia.

“Son indiferentes ante el mal estado de la vía, ya se han presentado varios accidentes por culpa de los huecos, son profundos cualquier vehículo puede volcarse”, manifestó uno de los denunciantes.

En el video tomado por La Lengua Caribe, se observa como un vehículo de carga pesada debe reducir la velocidad para pasar por uno de los huecos y así evitar un accidente.

Así las cosas, la comunidad exige soluciones a la Alcaldía municipal, “necesitamos que nos arreglen la vía, es un peligro para todos, después cuando suceda una tragedia es que los responsables vienen a lamentarse y vienen a dar pañitos de agua tibia”.