¿Y dónde está la Policía? En el barrio El Nova de Cereté ladrones hacen de las suyas y nadie les da su ‘tatequieto’

¿Y dónde está la Policía? En el barrio El Nova de Cereté ladrones hacen de las suyas y nadie les da su ‘tatequieto’

La inseguridad y los problemas de orden público que asechan al municipio de Cereté cada vez aumentan, y este fin de semana quedó al descubierto con el hurto a tres vehículos en un reconocido barrio en el que reside Pedro Reza García, secretario de Gobierno municipal.

Los hechos sucedieron en el barrio El Nova, donde en horas de la madrugada de este sábado 1 de junio ‘Los amigos de lo ajeno’ hicieron de las suyas, rompiendo los vidrios de aproximadamente tres vehículos, entre ellos el de un funcionario de la Alcaldía, al que le hurtaron un maletín que tenía en su camioneta.

Lo más preocupante de la situación es que en dicho sector, según la comunidad, la Policía no hace rondas y cuando sucede un hurto pocas veces tienen pronta respuesta de los uniformados, logrando así los delincuentes lograr su cometido.

Ante esta problemática, los residentes piden más apoyo de las autoridades en materia de seguridad en El Nova y en otros sectores de la Capital del Oro Blanco, donde los ladrones están a la orden del día y, al parecer, no tienen quien les ponga su ‘tatequieto’.