Connect with us

Judicial

[Video] Militar le salvó la vida a miembro del Clan del Golfo que le había disparado

En las últimas horas tropas del Ejército Nacional capturaron a dos sujetos que harían parte del Clan del Golfo y les brindaron los primeros auxilios a uno de ellos que minutos antes le había disparado en combate.

Los hechos sucedieron en la vereda La Estrella, zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba, donde un enfermero de combate le salvó la vida a uno de los delincuentes que le había disparado, el militar lo estabilizó y detuvo la hemorragia del afectado, salvándole la vida.

Cabe resaltar que el herido que delinque para la estructura criminal, fue evacuado en un helicóptero a una clínica en Urabá donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente y a esta hora está recuperándose bajo custodia de las autoridades.

En esta operación fue capturado un sujeto más y se incautaron cinco fusiles, munición, tres granadas de fragmentación, material de intendencia, equipos de comunicaciones, brazaletes de ese grupo armado organizado y documentación que a esta hora es revisada por analistas de inteligencia militar.

Los capturados y el material fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!