[Video] Amenazó con un revólver a operarios de Electricaribe que le habrían pedido plata

[Video] Amenazó con un revólver a operarios de Electricaribe que le habrían pedido plata

En las redes sociales se volvió viral un video en el que un supuesto tendero amenazó con un revólver a una cuadrilla de operarios de Electricaribe en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos sucedieron en el barrio La Pradera de esta localidad, donde un ciudadano grabó al hombre que sería el propietario de una tienda del sector y que armado insultó a los empleados de dicha empresa que suministra el fluido eléctrico.

En video: Intimidan a operarios de Electricaribe con arma de fuego.En un video que se ha hecho viral en redes sociales, quedó registrado como funcionarios de la empresa Electricaribe son amenazados por habitantes de un barrio en la ciudad de Barranquilla.Nuevamente en la capital Atlanticense se registra un caso en que operarios de la empresa Electricaribe sufren amenazas, por parte de los usuarios.En las imágenes se muestran como un hombre intenta amenazar a los funcionarios de la empresa de energía, impidiéndoles realizar su labor en este lugar.Según cuentan testigos, los funcionarios se dirigían a suspender el servicio de energía en el lugar. El habitante bastante enfurecido los intimida y en medio de su furia muestra una pistola a los operarios y los amenaza con este arma.En el video, también se puede apreciar a un mujer que manifiesta que ya se encuentran cansados de los constantes daños y de los altos costos que tienen que pagar pese al mal servicio que reciben.Noticia en desarrollo….

Posted by Yalil Donado Sayed on Thursday, July 11, 2019

Luego de que se difundiera el video y las autoridades estuvieran al tanto de la situación, realizaron un allanamiento en la casa del sujeto, sin embargo, no encontraron el arma de fuego.

Además, el comerciante aseguró que cometió un error al asustar a los operarios de Electricaribe con el arma y afirmó que el revólver no es real sino de fogueo.

«Actué de esta forma porque estoy cansado de las extorsiones de los trabajadores de Electricaribe, quienes vienen a la tienda y me multan, me piden dinero por supuestas conexiones ilegales que son puros falsos positivos, porque yo tengo convenio de pago y les he puesto abogado”, aseguró el tendero.

Asimismo, manifestó que en el video no muestran cuando, al parecer, los trabajadores le estaban pidiendo dinero, “me dijeron que les diera 100 mil pesos y en un momento de rabia cogí el arma de fogueo y los amedrenté”.

Por su parte los operarios, señalaron que estaban normalizando un contador cuando fueron intimidados por el sujeto, por lo que la empresa realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía por el delito de amenaza.