Unicor brindará apoyo psicosocial a ‘Chocobreak’, estudiante capturado por presunto microtráfico

Unicor brindará apoyo psicosocial a ‘Chocobreak’, estudiante capturado por presunto microtráfico

La reciente captura de José Gustavo Oviedo, estudiante de la Universidad de Córdoba y comúnmente conocido como ‘Chocobreak’, ha generado todo tipo de reacciones no solo en el plantel educativo, sino en redes sociales.

Y no es para menos, ya que ‘Chocobreak’ es muy reconocido entre la comunidad estudiantil, debido a que recorre toda la universidad vendiendo estos chocolates a los que hace alusión su apodo y con los que costea sus estudios.

Por tal motivo, el rector del alma mater, Jairo Torres Oviedo, decidió solidarizarse con el alumno y sus familiares, brindándoles apoyo psicosocial en esta difícil situación que hoy se encuentran atravesando.

Es de recordar que, Salgado fue capturado este miércoles 16 de octubre luego que funcionarios del CTI de la Fiscalía hallaran 51 papeletas de alucinógenos durante una diligencia de allanamiento en su residencia.

Le puede interesar: Captura de estudiante de Unicor es calificada como un falso positivo

Desde este procedimiento judicial, el alumnado se ha pronunciado asegurando que esto obedecería a un falso positivo de las autoridades, quienes tildan a este joven de vender drogas en la Unicor, razón por la cual continúan protestando en la institución como rechazo a la captura de ‘Chocobreak’.