Un extranjero muerto y tres heridos dejó terrible accidente en La Guajira

Un extranjero muerto y tres heridos dejó terrible accidente en La Guajira

Un lamentable hecho sucedió este lunes 11 de febrero en una de las vías de la Alta Guajira, donde murió en un accidente de tránsito un francés y tres personas resultaron heridas, entre ellas dos holandeses.

De acuerdo al reporte judicial, el accidente ocurrió en un paraje conocido como La Gran Vía ubicado en el corregimiento Bahía Honda, donde el conductor de la camioneta Toyota de placas BFH 690 de Bogotá, perdió el control del vehículo luego de que, al parecer, este sufriera una falla mecánica.

Según testigos, el carro dio varias vueltas sobre su propio eje y con los golpes, el techo se comprimió causando lesiones a los pasajeros y conductor.

La persona fallecida fue identificada como Alexandre Michalski, de 64 años, nacido en Francia, mientras que los heridos son su compañera de paseo, Anne Claire Catharina María, de 27 años, de Holanda; Roland Jan Hendrik, de 28, de Holanda y Vladimir Trujillo Rincón, de 30 años nacido en Manaure y residenciado en Palomino, municipio de Dibulla en La Guajira, quien manejaba.

Se conoció que una ambulancia socorrió a los heridos y los trasladó a un centro asistencial donde la mujer ingresó con una herida abierta en la cabeza y trauma en el tórax, mientras que el conductor con trauma en el tórax y piernas.

Finalmente, el cuerpo del extranjero fallecido fue llevado a la sede de Medicina Legal en Maicao donde será examinado por los peritos forenses.