Tenía casa por cárcel y lo capturaron cuando extorsionaba a profesora con fotos íntimas

Tenía casa por cárcel y lo capturaron cuando extorsionaba a profesora con fotos íntimas

En las últimas horas las autoridades capturaron a un joven de 26 años que extorsionaba a una profesora con fotos intimas que, al parecer, tenía de la docente.

El sujeto identificado como Julián David Arboleda Chaverra, empezó a hacerle varias llamadas telefónicas a la víctima, en las que le manifestaba que si no le daba un millón de pesos publicaría las fotos de ella en colegio donde trabajaba.

Fue así como la mujer puso este caso en conocimiento de las autoridades y simuló que le entregaría la suma acordada a Arboleda, quien se encontró con ella en un lugar que pactaron en Antioquia.

Posteriormente, Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron a este hombre en fragancia cuando se disponía a recibir el dinero.

Trascendió que, este sujeto tenía prisión domiciliaria debido a que había sido capturado con cocaína camuflada en lociones en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, en un viaje con destino a España.

Finalmente, un juez de garantía le revocó la medida de casa por cárcel a este sujeto y lo envió a prisión por el delito de tentativa de extorsión agravada.