Se robaron una camioneta en El Alivio II, «¿Y la Policía? Bien, gracias»

Se robaron una camioneta en El Alivio II, «¿Y la Policía? Bien, gracias»

En horas de la madrugada de este miércoles 8 de mayo se robaron una camioneta de color rojo, marca Toyota Land Cruiser, modelo 1994 de placas BEM 372 de Itagüí, en el barrio El Alivio II de Montería.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 a.m. en la calle 12 #17E – 24 de dicho sector, donde Davinson Martínez Correa, había parqueado habitualmente su vehículo afuera de su vivienda, sin embargo, a las seis de la mañana cuando se disponía a llevar a sus hijos al colegio se percató de que la camioneta no estaba.

Inmediatamente, Martínez dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar para comenzar la pesquisas pertinentes.

Trascendió, que hace aproximadamente un mes en el mismo sector hurtaron otra camioneta y hasta la fecha no ha sido localizada, por lo que la comunidad pide más presencia de las autoridades en la zona y así evitar este tipo de hechos.

Cabe resaltar que, los funcionarios policiales revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector con el fin de establecer cualquier indicio que permita ubicar a los responsables del robo o al vehículo.

Si usted conoce sobre el paradero del vehículo puede comunicarse con la Policía Nacional o con el propietario del vehículo al número 314 205 1431.