Connect with us

Así lo confirmó el coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, Nicolás Carmen Aristizábal, quien informó que un recluso habría aprovechado un permiso de salida de 72 horas para violar y asesinar a una joven de 16 años.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de febrero cuando a Elvert James Melchor Bañol, de 32 años, le dieron permiso de salida en el complejo carcelario de Picaleña, situación que habría aprovechado para asechar a la menor que se había salido del colegio en Ciudad Luz a su casa en Aparco.

Según el policía, Melchor presuntamente “se la lleva y la mete en un carro. No se conforma con asesinarla, sino que la accede carnalmente”.

Posteriormente, gracias a las cámaras de seguridad de la zona las autoridades lograron esclarecer entre los 215 presos que salieron con permiso condicional que Melchor correspondía al que había salido en el video.

Cabe resaltar que el recluso que sería un depredador sexual y homicida en serie, después de la salida no volvió a presentarse en la cárcel y además tiene 25 procesos judiciales en su contra.

 

 

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!