Que no le pase: fue de compras a centro comercial de Montería, cuando salió lo habían robado y tenía el vidrio del carro partido

Que no le pase: fue de compras a centro comercial de Montería, cuando salió lo habían robado y tenía el vidrio del carro partido

Al acecho están los delincuentes en vísperas de esta época navideña, quienes no perdonan los papayazos que dejan los ciudadanos cuando van a realizar compras o a distraerse en los centros comerciales.

Este fue el caso de un hombre que llevó a su familia a comprar ropa a un establecimiento, ubicado en el norte de Montería, donde unos paleteros le indicaron que debía parquearse afuera de este porque estaba lleno.

Fue así como este sujeto que prefirió no revelar su identidad, dejó su carro en inmediaciones del centro comercial y disfrutó un rato con su esposa e hijas, lamentablemente cuando salieron de este se percataron que uno de los vidrios de la parte trasera del vehículo lo habían partido para robar los elementos de valor que estaban dentro.

Los delincuentes lograron llevarse dos cajas de Ron Medellín, una tablet y maletín que contenía los documentos del propietario del carro.

De acuerdo con la víctima, este tipo de situaciones pueden prevenirse si las personas parquean en los lugares indicados y donde hay cámaras de seguridad, sin embargo, él se confió porque le indicaron la zona en la que debía dejar su vehículo.

Ante esta terrible situación de inseguridad, hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen las rondas en este sector y evitar este tipo de hechos que ocurren con más frecuencia en estas fechas.