Porque no lo dejaban ver a su mujer amenazó con tirarse del puente

Porque no lo dejaban ver a su mujer amenazó con tirarse del puente

Una historia que supera la ficción sería la de Wilker José Cortez Humanéz, quien amenazaba en horas de la mañana de este jueves 21 de noviembre con tirarse del puente metálico de la ciudad de Montería, Córdoba.

Este hombre que es maestro de obras y al que muchos entre la multitud le gritaban ‘cachón’, se habría subido al puente con el fin de llamar la atención de la Policía y enviarle un mensaje a su mujer, quien se encuentra recluida en un centro psiquiátrico.

Al parecer, los familiares de su pareja le habrían prohibido visitarla por causas que aún se desconocen. Fue así como las autoridades ayudaron a Cortez Humanéz para que descendiera de la estructura y lo llevaron hasta donde su compañera sentimental para que se calmara.

“Yo le mandé un mensaje en un papel a mi mujer con el vigilante, le dije que se lo entregara sin que su familia se enterara, pero al no tener respuesta me enloquecí, lo primero que hice fue acostarme en la calle para detener el tráfico y después decidí subirme al puente”, relató Wilker José.

Finalmente, este sujeto relató que a su mujer la habrían internado sus cuñados en contra de su voluntad para despojarla de sus bienes y separarla de él.