Policía frustró ataque sicarial y capturó a uno de los delincuentes

Policía frustró ataque sicarial y capturó a uno de los delincuentes

Uniformados de la Policía del municipio de Caucasia, Antioquia, frustraron el crimen que pretendían cometer dos sujetos motorizados en horas de la noche de este miércoles 17 de julio.

Según el reporte policial, el hecho se presentó en el barrio conocido como Las Vegas, de la municipalidad anteriormente mencionada, hasta donde llegaron los policías a cumplir labores de control.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida y se inició la persecución con intercambio de disparos, la cual tuvo como resultado la captura de uno de los hombres, quien resultó herido, mientras que el otro logró escapar.

Se conoció que los sicarios alcanzaron a herir a su víctima, quien es un habitante del sector, y posteriormente fueron remitidos a centros asistenciales de dicho municipio donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Por el momento se desconoce la identidad de los involucrados en este hecho, no obstante, las autoridades indicaron que iniciaron la respectiva investigación.