Connect with us

Judicial

Policía capturó a cuatro personas por orden judicial en Montería

En las últimas horas la Policía capturó a cuatro personas en Montería por el delito de concierto para delinquir y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Los investigadores llevaron a cabo actividades de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, donde lograron la individualización e identificación de estas personas mediante seguimientos, los cuales permitieron que fueran expedidas las ordenes de captura en contra de estas cuatro personas.

La primera acción policial se realizó en el barrio los Araujos, logrando ubicar y capturar por orden judicial  a Luis Fernando Pérez Nisperuza, conocido como alias ‘El chaplaca’, de 38 años de edad.

Las demás fueron en el barrio Buenavista donde se capturó a Elvia Sofía Alemán Banquet de 34 años, conocida como ‘La Gorda’, en el barrio Sucre, Antonio de Jesús Portillo Peinado y en la calle 43 se realiza la captura por orden judicial de Luis Arnoldo Batista Negrete de 25 años de edad.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante  por el delito de concierto para delinquir  con fines de tráfico de estupefacientes.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!