Pareja desapareció cuando viajaba de Caucasia a Tarazá

Pareja desapareció cuando viajaba de Caucasia a Tarazá

Desesperados se encuentran los familiares de una pareja que desapareció mientras viajaba de Caucasia a Tarazá, Antioquia.

Se trata de Kelly Johana Restrepo Congote y Javier Guzmán Agámez, quienes sostienen una relación sentimental y salieron en una moto Bóxer de color negro con verde con rumbo a tarazá a hacer una diligencia este jueves 11 de julio.

Sin embargo, las horas pasaron y los celulares de la pareja suenan apagados y el vehículo en el que se movilizaban apareció en el puerto La Lorena del corregimiento Puerto Bélgica en Cáceres, población ubicada a orillas de la troncal de Occidente.

Lo preocupante de la situación es que la motocicleta apareció en buen estado y que nadie en los alrededores sabe del paradero de la pareja.

Ante esta situación, los familiares de Kelly y Javier, le piden a quien tenga información sobre ellos comunicarse al número de celular 315 715 2014.

Cabe resaltar que, el hombre viste una camiseta azul y una bermuda verde, mientras que la mujer, una braga en short de color rojo y una blusa gris.