Niño de 8 años secuestrado en Putumayo se les voló a los secuestradores

Niño de 8 años secuestrado en Putumayo se les voló a los secuestradores

Como Santiago Santander Figueroa, fue identificado el pequeño de 8 años que había sido secuestrado y se le escapó a sus captores en Puerto Asís, Putumayo.

De acuerdo al reporte judicial, un joven encontró al pequeño Santiago a la deriva en el casco urbano de dicho municipio, por lo que de inmediato se comunicó con los padres del menor que estaban en una vigilia orando por su pronto regreso.

Posteriormente, el menor fue trasladado al hospital local del municipio donde le hicieron los exámenes de rigor y les relató a las autoridades que aprovechó un descuido de sus captores mientras entraban a un baño para escaparse.

Es de recordar que, Santander Figueroa había sido raptado por motorizados cuando estaba frente a su casa en el barrio Luis Carlos Galán, mientras jugaba con unas amigas.

Hasta el momento, las autoridades manifestaron que los 20 millones de pesos que había sido destinados como recompensa a quien ayudara a encontrar al pequeño, se mantienen para quien suministre información que permita capturar a los secuestradores.