Niña violada y embarazada por su padrastro en San Andrés de Sotavento quedó bajó protección del ICBF

Niña violada y embarazada por su padrastro en San Andrés de Sotavento quedó bajó protección del ICBF

Luego de que se conociera el aberrante caso de violación del que fue víctima una niña de tan solo 11 años en San Andrés de Sotavento, se estableció que la menor y su bebé quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Cabe resaltar que, el ICBF denunció este aberrante hecho ante el Tribunal de Justicia Propia del Resguardo Indígena Zenú de San Andrés de Sotavento, que realizó la aprehensión del padrastro de la niña para posteriormente entregarlo a la Fiscalía.

Hasta el momento, la niña permanece en un hogar el ICBF mientras que su hijo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico junto a una madre sustituta.

Le puede interesar: Degenerado, capturan a indígena que violó y embarazó a su hijastra de 11 años

Es de recordar que, la niña presentaba un fuerte dolor abdominal, por lo que fue trasladada a un centro médico en el que los médicos de turno le manifestaron a su madre que estaba a punto de dar a luz.

Trascendió que el padrastro de la menor la violaba desde los 9 años, aprovechaba cuando todos estaban dormidos para accederla y que la amenazaba para que no contara los vejámenes a los que era sometida.