Connect with us

Judicial

Niña de 13 años denunció red de prostitución que les daba dinero a menores de edad por vender su virginidad

Foto: Pulzo

El testimonio de una niña de 13 años fue clave para que las autoridades descubrieran una red de prostitución que vendía la virginidad de menores de edad a extranjeros y nacionales.

De acuerdo a la menor, en los descansos de su colegio en Antioquia una estudiante les insistía a ella y a sus compañeras para que vendieran su virginidad por plata, sin embargo, la valiente niña le respondió que ella no hacía eso, a lo cual la supuesta reclutadora de 14 años le dijo si contaba lo sucedido le mandaba a hacer el ‘shampoo’, lo cual consiste en pegamento de color amarillo sobre el cabello.

Posteriormente, la Policía infiltró a una agente en ese colegio y fue así como logró identificar a la señalada reclutadora, que según ese medio cumplía órdenes para una mujer conocida como ‘Michel Andrea’, de 19 años, acusada de “liderar una red de prostitución infantil”.

También descubrió que a las menores, entre 13 y 16 años, las ofrecían a extranjeros para fiestas clandestinas que organizaban en fincas en Medellín.

Finalmente, en un operativo desplegado por los policiales fueron capturadas 8 personas y aprehendieron a 3 adolescentes.

Cabe resaltar  que, las autoridades también le siguieron el rastro a un ciudadano coreano que ingresaba a Colombia al menos dos veces al mes, sobre todo en fines de semana, y encontraron que se reunía con menores de edad en hoteles de la capital antioqueña.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!