Ni la Policía se salva de los delincuentes, indigente apuñaló a patrullero en Montería

Ni la Policía se salva de los delincuentes, indigente apuñaló a patrullero en Montería

Atemorizados se encuentran los monterianos, quienes comprobaron que ya ni la Policía está segura en la capital cordobesa, donde en horas de la noche de este viernes 11 de enero fue apuñalado un uniformado.

De acuerdo al reporte judicial, el patrullero Miguel Antonio Padilla Díaz, de 38 años, quien lleva 15 años en la Institución, fue a atender un caso en la calle 37 con 2da donde fue atacado por un hombre que, al parecer, es un habitante de calle.

“El uniformado le hace la requisa al sujeto y no le encuentra nada, sin embargo, el agresor va hacia un árbol donde tenía escondida un arma blanca y apuñala al Policía en la espalda, causándole una herida de 4cm de profundidad”.

Posteriormente, el sujeto identificado como Luis Carlos Diaz Palacios, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá comparecer ante un juez de garantías.

Hasta el momento, se conoció que el uniformado que fue trasladado a un centro asistencial le dieron tres días de incapacidad.

Por su parte, el vocero del Gremio de Mototaxistas, Carlos Muñoz, aseguró a pesar de la persecución de la que han sido objeto por parte de las autoridades, ellos fueron pieza clave en la captura del agresor, debido a que lo acorralaron para que la Policía pudiera retenerlo.