Masacran a cuatro pescadores y los tiran al río Magdalena

Masacran a cuatro pescadores y los tiran al río Magdalena

Cuatro hombres fueron asesinados y sus cadáveres habrían sido lanzados al río Magdalena, donde adelantaban labores de pesca.

De las víctimas se estableció que están desaparecidas desde el pasado martes que sus familiares los reportaron como desaparecidos ante las autoridades locales, ya que no contestaban sus celulares y estos estaban apagados.

Lugareños aseguraron que escucharon varios disparos en el sector La Playa, ubicado en zona rural del municipio de Cantagallo, por donde pasa el río Magdalena.

“Nos dicen que fueron asesinados con arma de fuego y tirados al río, no sabemos los antecedentes de los hechos que giran alrededor del crimen, esperamos que en las próximas horas tengamos más información, salieron a pescar como lo hacían cotidianamente pero nunca regresaron”, informó Ivan Madero, director de la ONG Credhos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Francis Cárdenas, Hernán Humberto Carballino, los hermanos Teodoro Torres Martínez y Reynaldo Torres Martínez.

Hasta el momento, las autoridades adelantan la búsqueda de los cuerpos en el río e investigan las móviles que rodean esta masacre.