¡Macabro! desmembraron el cuerpo de una niña de 11 años y lo tiraron en un costal al frente de su casa

¡Macabro! desmembraron el cuerpo de una niña de 11 años y lo tiraron en un costal al frente de su casa

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Quilichao, Santander donde un menor de 11 años fue asesinada. El cuerpo de la niña habría sido desmembrado y metido dentro de un costal que posteriormente fue arrojado al frente de la vivienda donde residía.    

Cabe resaltar que, desde el 14 de mayo no se desconocía el paradero de la niña identificada como Suleiny Barrero, estudiante de tercer grado.

De acuerdo con las autoridades, a la víctima “la recogió un ‘domicilio’ o ‘mototaxista’ en el colegio y la trasladó hasta la casa de la abuela, donde recogió la llaves de su casa, como era su costumbre todos los días. Tras esto, la menor salió rumbo a su residencia. Cuando los familiares llegaron después de las 4:00 de la tarde a la casa, no la encontraron” por lo que informaron a la Policía.

Después de 24 horas, el cuerpo de la niña fue hallado a pocos metros de su casa. Por su parte, la secretaria de gobierno de Santander de Quilichao, Nancy Castillo indicó que “hay una persona que se encuentra detenida y necesitamos que las autoridades hagan lo pertinente para esclarecer este hecho tan lamentable para el municipio”.

Entre tanto, la madre de la menor recibe acompañamiento social y apoyo psicológico en el hospital local.