Connect with us

Judicial

¡Macabro! desmembraron el cuerpo de una niña de 11 años y lo tiraron en un costal al frente de su casa

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Quilichao, Santander donde un menor de 11 años fue asesinada. El cuerpo de la niña habría sido desmembrado y metido dentro de un costal que posteriormente fue arrojado al frente de la vivienda donde residía.    

Cabe resaltar que, desde el 14 de mayo no se desconocía el paradero de la niña identificada como Suleiny Barrero, estudiante de tercer grado.

De acuerdo con las autoridades, a la víctima “la recogió un ‘domicilio’ o ‘mototaxista’ en el colegio y la trasladó hasta la casa de la abuela, donde recogió la llaves de su casa, como era su costumbre todos los días. Tras esto, la menor salió rumbo a su residencia. Cuando los familiares llegaron después de las 4:00 de la tarde a la casa, no la encontraron” por lo que informaron a la Policía.

Después de 24 horas, el cuerpo de la niña fue hallado a pocos metros de su casa. Por su parte, la secretaria de gobierno de Santander de Quilichao, Nancy Castillo indicó que “hay una persona que se encuentra detenida y necesitamos que las autoridades hagan lo pertinente para esclarecer este hecho tan lamentable para el municipio”.

Entre tanto, la madre de la menor recibe acompañamiento social y apoyo psicológico en el hospital local. 

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!