Los capturaron por robar gruesa suma de dinero

Los capturaron por robar gruesa suma de dinero

En el municipio de Turbo, Antioquia, las autoridades capturaron a dos sujetos por el delito de hurto, quienes tenían en su poder 16 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo al reporte judicial, los capturados a quienes se les incautó un automóvil y una motocicleta, habrían despojado a un ciudadano de la millonaria suma antes mencionada, la cual acababa de ser retirada de una entidad bancaria.

Sin embargo, la pronta alerta a los policiales del cuadrante permitió que de forma inmediata fueran capturados los sujetos. Uno de los presuntos delincuentes pretendía salir del municipio hacia Apartadó, cuando fue alcanzado por los uniformados, quienes lo trasladaron de forma inmediata a la Estación de Policía.

Posteriormente, una segunda persona quien también, al parecer, habría participado del ilícito les ofreció a las autoridades la suma que habrían hurtado (16 millones de pesos) a cambio de dejar en libertad al primer sujeto en mención que ya había sido capturado.

Por tal razón, los dos hombres de 30 años, fueron capturados de forma inmediata y se les incautó los vehículos en los que se movilizaban, una camioneta marca Mazda CX5 y una motocicleta marca Honda.

Cabe resaltar que, un juez de garantías dejó en libertad a uno de los detenidos, mientras que al otro lo cobijó con medida de aseguramiento ya que presentaba antecedentes judiciales por fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado.