Connect with us

Judicial

Los capturaron en Montería por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego

En las últimas horas en el marco de la estrategia Juntos Construimos Convivencia y Seguridad, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de dos hombres por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La acción policial se realizó gracias a la oportuna información de la comunidad, quienes informaron a través de la línea de emergencia 123, sobre un hurto ocurrido a un ciudadano de 54 años de edad, en plena vía pública del barrio Edmundo López, en el sur de la capital cordobesa.

De inmediato los uniformados pertenecientes al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes implementaron el “plan candado” y seguimiento, ubicando y capturando a dos hombres de 18 y 24 años respectivamente, quienes se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo a la declaración suministrada por la victima estas personas minutos antes lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de su dinero y celular. 

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!