Joven de 13 años murió electrocutado en zona rural de Puerto Libertador

Joven de 13 años murió electrocutado en zona rural de Puerto Libertador

Lamentable fue el caso de un joven 13 años que murió electrocutado en Puerto Libertador, Córdoba, en horas de la noche de este jueves 18 de julio.

De acuerdo al relato de Neicy Saucedo Mena, madre del menor, su hijo Juan Carlos Priolo Saucedo, quien tenía un hermano gemelo, estaba jugando fútbol con sus amigos en una cancha de la vereda Mina Alacrán de esta localidad, donde el balón se les habría ido al techo de una vivienda vecina.

Posteriormente, el joven habría salido en busca de este, sin percatarse, de que presuntamente el techo de la casa tenía electricidad, lo que le provocó la muerte al instante.

A pesar de que la versión de que en el techo de dicho inmueble había electricidad no ha sido confirmada por las autoridades, este medio entrevisto a miembros de la comunidad, quienes relataron que las personas que residen en la vivienda les incomoda que los balones caigan en el techo y ya se rumoraba que habían puesto el fluido “de maldad”.

Finalmente, aseguraron que están desviando el caso y que quieren hacer parecer que el menor se electrocutó en un galpón de pollos, hipótesis que sería falsa, por lo que adelantaran los trámites legales que sean pertinentes.

Cabe resaltar que, los familiares de la víctima son de escasos recursos y la Administración Municipal ha estado a cargo de las ayudas pertinentes para darle cristiana sepultura a Juan Carlos.

#PuertoLibertador #MinaElAlacran#SeguimosLaNoticiaNos concedió una pequeña entrevista Neicy Saucedo Mena la madre del niño que murió electrocutado en la mina el Alacrán que correspondía al nombre de Juan Carlos Priolo Saucedo de 13 años.En medio de nuestra labor informativa podemos contar que el niño era gemelo y que se encontraba jugando en un cancha de fútbol tipo 8 pm en la mina del Alacran vereda perteneciente a PUERTO LIBERTADOR.Es preciso contar que esta familia a contado con las ayudas necesarias de acompañamiento y todo el tema exequial por parte de la administración municipal.Aquí la madre del niño, da su versión de los hechos.

Posted by Caribe Noticias 24/7 on Friday, July 19, 2019