Jaime era el mismo “demonio”, violó a su propia hija y a dos de crianza

Jaime era el mismo “demonio”, violó a su propia hija y a dos de crianza

Un atroz caso de violación ocurrió en una familia donde un hombre violaba a su propia hija y a dos de crianza con el consentimiento de su esposa.

Los hechos sucedieron en el corregimiento Palomino en Pinillos en el sur de Bolívar, donde fue capturado este jueves 16 de mayo Jaime Cuadros Amarís, de 45 años y su esposa, Leoncia Padilla López, de 53, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Según los habitantes de dicha localidad, un infierno vivían las niñas de esa familia, ya que Jaime Cuadros era el mismísimo diablo que abusó sexualmente de su propia hija, menor de 14 años y de sus dos hijas de crianzas desde que estas tenían 6 y 9 años de edad.

Trascendió que la hija de Cuadros que hoy tendría 16 años de edad, decidió irse a vivir a Bogotá debido a los vejámenes sexuales a los que la sometía su padre y así evitar un escándalo en el pueblo.

Mientras que las hijas de crianza de Cuadros, fueron dejadas en su vivienda para que las criaran él y su esposa, ya que sus padres se habían separado y no tenían quien pudiera hacerse cargo de ellas, sin saber que se las entregaban al propio «demonio».

Las niñas fueron creciendo y, al parecer, Jaime habría accedido carnalmente de la de seis años al igual que la otra menor que tenía 9 años y su esposa le decía que no dijeran nada.

Finalmente, las autoridades pudieron conocer este caso tras la denuncia de un familiar de Leoncia que les relató a los policiales los vejámenes que sucedían en dicho inmueble desde hacía varios años.

En la audiencia, la mujer negó todo y aseguró que su esposo violaba a las niñas a su espalda, sin embargo, el juez no le creyó y fueron cobijados con medida de aseguramiento carcelaria.