Incendio dejó en la calle a una familia en zona rural de Montería

Incendio dejó en la calle a una familia en zona rural de Montería

En la calle quedó una familia que residía en una vivienda del caserío La Asamblea, ubicado en el corregimiento Tres Piedras de Montería, luego de que un voraz incendio redujera a cenizas su casa.

Aún las causas de la conflagración son materia de investigación para las autoridades, quienes determinaran como iniciaron las llamas en el inmueble donde residía una pareja de adultos mayores, una mujer de 23 años y un menor de edad.

Según las víctimas, estaban dormidas y cuando se percataron de lo sucedido era muy tarde, solo pudieron salvar sus vidas y todas sus pertenencias que habían comprado con mucho esfuerzo, se quemaron cerca de las 1:30 de la mañana de este viernes 16 de agosto.

 “Nos quedamos solos con la ropa que teníamos ayer (jueves), no tengo nada, todo se me quedó ahí en el incendio. Estoy sin nada. Mis cositas, la cama, todo se lo llevaron las llamas. No sé por qué comenzó, al parecer, yo no tengo servicio de luz, solo cuando me levanté fue que vi el fuego”, mencionó uno de los afectados.

Ante esta situación, Jesús Sánchez y Carlota Rodríguez, quienes residían en la vivienda le piden a quien desee ayudarlos con algún tipo de donación, comunicarse al número de celular 318 554 3547.