Impactante, a este hombre le cayó un rayo cuando se transportaba en su motocicleta

Impactante, a este hombre le cayó un rayo cuando se transportaba en su motocicleta

Como William Marzola fue identificado el sujeto que resultó gravemente herido luego de que le cayera un rayo cuando se transportaba en su motocicleta por la vía que conduce al municipio de San Marcos, Sucre, exactamente a la altura del sector conocido como Callo de la Cruz.

De acuerdo con la versión de un compañero de la víctima, quien se transportaba en otra moto, al mirar por su espejo retrovisor se percató que Marzola estaba tendido en la carretera y emanando humo, esto tras ser impactado por una “bola de candela”.

Asimismo, se conoció que la descarga eléctrica que recibió William le rompió el casco, quemó el impermeable que llevaba puesto y le dejó quemaduras bastante considerables en todo el cuerpo.

Luego este insólito suceso, la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, las autoridades por su parte hicieron un llamado a los motociclistas para que en esta temporada invernal no arriesguen sus vidas en medio de las tormentas y mucho menos cuando estas vienen acompañadas de rayos.