Identifican cadáver con cuatro tiros y una pancarta en la vía Montería – Arboletes

Identifican cadáver con cuatro tiros y una pancarta en la vía Montería – Arboletes

Como Geovany Rodríguez Plaza, de 53 años, fue identificado el cadáver hallado con cuatro tiros y una pancarta en Jalisco, Los Córdobas.

En horas de la mañana del martes 23 de abril una de sus hijas llegó desde Valledupar a identificarlo en la sede de Medicina Legal en Montería, donde manifestó que su padre era incapaz de cometer la masacre el pasado noviembre de 2018 de la que lo culpaban en el cartel.

“Cae el perro hijueputa responsable de la masacre en la vereda El Sinay municipio de San Juan de Urabá. Confesado por el mismo hijueputa. Malparido”, dice la pancarta dejada sobre el cadáver.

Además, allegados a Geovany que residía en una finca de su propiedad en Sinaí contigua a la de los dos abuelos, el adolescente y el menor que fueron asesinados, señalaron que las autoridades deben investigar el caso a profundidad porque “sus verdugos le colocaron ese mensaje en el pecho en el que lo señalan de criminal eso no puede darse por cierto. Mi padre no era capaz de tanto y no creemos esa versión», precisó su hija.

Le puede interesar: Hallan cadáver con cuatro tiros y una pancarta en la vía Montería – Arboletes –

Cabe resaltar que Rodríguez Plaza tenía diferencias con sus vecinos porque los animales de ellos se le pasaban a sus predios a comer el pasto.