Connect with us

Judicial

Homosexuales casi matan a golpes a madre de familia en La Gloria II de Montería

Lilibeth Torres, quien tiene cuatro hijos y reside en la Urbanización La Gloria II de Montería, nunca pensó que “sin meterse con nadie” iba a ser víctima de una brutal golpiza por parte de dos de sus vecinos homosexuales.

Según la víctima, alrededor de las 6.00 a.m. del domingo 7 de abril salía de su casa para donde la pastora a cepillarle el cabello, ya que de esta forma se gana la vida, sin embargo, dos de sus vecinos que son estilistas y estaban en estado de embriaguez comenzaron a lanzarle insultos.

Posteriormente, entre los dos hombres le dieron una fuerte golpiza a Lilibeth que la dejó con hematomas en todo el cuerpo, la mordieron y le halaron el pelo de tal manera que se le cayó más de la mitad de este.

Lo más preocupante de la situación es que los vecinos del sector no hicieron nada para ayudarla a pesar de sus gritos y fueron unos policías quienes la socorrieron y la trasladaron a un Camu. Relató Torres que ya realizó la denuncia, no obstante, el caso no ha avanzado y no es la primera vez que esto sucede ya que anteriormente golpearon a una de sus hijas que estaba embarazada y por poco pierde el bebé.

Finalmente, por si fuera poco la madre de familia tuvo que abandonar su vivienda e irse a donde vivía anteriormente, ya que teme por su seguridad y la de sus hijos y para ironías de la vida ambos sujetos decidieron demandarla debido a que piensan que Lilibeth podría tomar represarías en su contra.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a los sujetos miembros de la comunidad LGBT a agredir a la mujer, entre las primeras hipótesis los móviles obedecerían a los celos por la clientela de la zona.

Cabe resaltar que, estas viviendas de dicha urbanización son de interés prioritario y según los pobladores son muchos los que les han dado mal uso, para arrendarlas o consumir sustancias ilícitas.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!