¿Hasta dónde va a llegar la inseguridad? Mientras se arrodilló a orar le robaron sus pertenecías en una iglesia de Cereté

¿Hasta dónde va a llegar la inseguridad? Mientras se arrodilló a orar le robaron sus pertenecías en una iglesia de Cereté

Consternación ha causado entre los ceretanos los constantes robos de los que son víctima, y aseguran que ya ni en las iglesias pueden estar seguros.

Así lo manifestó una mujer, a quien le robaron 200 mil pesos en efectivo de su bolso, los documentos de identidad y los papeles de su carro cuando se descuidó para arrodillarse a orar en la iglesia San Pedro Claver, ubicada en el barrio Santa Teresa de esta localidad.

 “Estaba con mi hija en la banca y cuando el padre Gustavo inició el acto de consagración de la hostia, nos arrodillamos y nos concentramos en darle gracias a Dios. Todo indica que ese fue el momento en el que nos robaron, porque cuando nos sentamos, me di cuenta que el bolso estaba abierto”, expresó la víctima.

Posteriormente, la mujer se percató que a otros asistentes a la santa eucaristía también les había ocurrido lo mismo.

Ante esta terrible situación, los feligreses se sienten inseguros debido a que en otra iglesia del barrio Venus ‘los amigos de lo ajeno’ estarían aprovechando para hacer de las suyas, por lo que les piden a las autoridades que capturen a estos delincuentes que no respetan la casa de Dios.