Georgina lleva 8 días desaparecida en Montería y estaba a punto de dar a luz

Georgina lleva 8 días desaparecida en Montería y estaba a punto de dar a luz

Desesperados se encuentran los familiares de Georgina Zúñiga Moreno, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo N°7 y está desaparecida hace más de 8 días en la capital cordobesa.

Y no es para menos la preocupación de sus familiares, ya que Georgina no sería capaz de desamparar a sus seis hijos, por lo que su exmarido, Eder Vega Gómez, aseguró que a la mujer le habrían hecho algo para robarle el bebé que llevaba en su vientre.

Cabe resaltar que Zúñiga Moreno desapareció el pasado martes 14 de mayo, días en los que tenía previsto el nacimiento de su hijo, motivo que les hizo buscarla en los centro asistenciales de la ciudad de Montería, sin embargo, no hay ni el más mínimo rastro de su paradero.

Trascendió que Georgina reside en un cambuche junto a sus hijos en la invasión El Campano, ubicada cerca al barrio Rancho Grande, en la margen izquierda, donde según uno de sus hijos, habría llegado una mujer a buscarla y se fue con ella.

Además, se conoció que Georgina anteriormente habría salido con dicha mujer a hacerse una ecografía en una fundación, la cual, al parecer, pagó la mujer que la acompañó.

Finalmente, los familiares de Zúñiga instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y le piden a quien tenga información sobre Georgina Zúñiga comunicarse a los números de celular: 3116760356- 3216669399 y 3215021547.