Fueron por lana y salieron trasquilados: campesino macheteó a dos jóvenes que intentaron atracarlo en Cereté

Fueron por lana y salieron trasquilados: campesino macheteó a dos jóvenes que intentaron atracarlo en Cereté

Cada vez son más los casos de hurto que se presentan en zona rural de Cereté, lo que ha obligado a la comunidad a defenderse de los delincuentes a como de lugar.

En esta ocasión, en la vía que une a Mateo Gómez con la hacienda El Socorro, un campesino que se movilizaba en su motocicleta levantó a machetazos a dos jóvenes que, al parecer, intentaron atracarlo.

Trascendió que uno de los delincuentes se le atravesó en la vía al campesino y lo intimidó con un arma de fuego para hurtarle su vehículo, sin embargo, la víctima se armó de valor e hirió en la cabeza y la espalda a uno de los sujetos, mientras que al otro por poco y le corta una mano.

Posteriormente, los delincuentes al ver que el campesino estaba dispuesto a todo para no dejarse robar, emprendieron la huida a unos potreros cercanos donde fueron capturados por las autoridades.

Cabe resaltar que los vecinos del sector aseguraron que debido a los constantes hurtos que se presentan en la zona, esta es la única forma que tienen de defenderse, tomando justicia por sus manos.