Escabroso, hallan el cadáver de hombre asesinado a martillazos en Los Córdobas

Escabroso, hallan el cadáver de hombre asesinado a martillazos en Los Córdobas

Un escabroso hallazgo hicieron los habitantes de la vereda Galilea, perteneciente al municipio de Los Córdobas, tras percatarse de la presencia del cadáver de un hombre que, al parecer, fue asesinado a martillazos.

De acuerdo con el testimonio de los campesinos que transitaban por la vía que une a la vereda en mención con el casco urbano de dicha municipalidad, el cuerpo sin vida del sujeto, que está sin identificar, fue hallado a un costado del camino en horas de la mañana de este jueves 16 de mayo y dieron aviso a las autoridades competentes.

Tras el llamado de la comunidad, uniformados de la Policía y funcionarios del CTI se trasladaron al lugar de los hechos, donde pudieron verificar que el cadáver presenta dos heridas en el cuerpo: una en el pecho y otra en la cabeza, las cuales habrían sido ocasionadas con un objeto contundente.

Las autoridades indicaron que en los habitantes de la zona les manifestaron no conocer a la persona y que no es de por allí, por lo que las unidades de criminalística hicieron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Montería, donde se espera sea entregado a los familiares.