Connect with us

Judicial

Envían a la cárcel a hombre que prostituyó a su novia y a su cuñada

Como José Jaramillo Cardona, de 24 años, fue identificado el sujeto que era investigado por los delitos de acceso carnal violento, constreñimiento para la prostitución y proxenetismo con menores de edad y hora tendrá que pagar 32 años y 8 meses de prisión, la condena más alta proferida en Colombia por este delito.

La investigación inició luego de que su novia y su excuñada interpusieran la denuncia en su contra porque, durante varios días, Jaramillo obligó a su compañera sentimental, de 18 años, a ejercer la prostitución en varios hoteles del centro de la ciudad Medellín.

De acuerdo con la versión de los investigadores, estos hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2016, tiempo en el que Jaramillo Cardona también abusaba a su cuñada de 14 años, razón por la cual la Fiscalía determinó que, cuando la menor fue a visitar a su hermana, el hombre la amenazó con un arma y la mantuvo retenida por dos semanas, además, la obligó a ejercer la prostitución.

Asimismo, se conoció que el hoy condenado amenazaba de muerte a las mujeres para que tuvieran relaciones con los hombres que él escogía y luego les quitaba el dinero que pagaban por el servicio. Un juez 7 penal de Medellín ordenó la captura del hombre y la apertura de investigación por la presunta participación en secuestro extorsivo.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!