Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de tres menores en un inquilinato

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de tres menores en un inquilinato

El Juzgado 34 de control de garantías de Bogotá, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida aseguramiento en establecimiento carcelario contra José Edison Vásquez López, quien es sindicado de abusar sexualmente de tres menores de edad en el occidente de la capital de la República.

Según la investigación realizada por funcionarios del órgano de control, los hechos habrían ocurrido en un inquilinato ubicado en la localidad de Engativá, y las víctimas serían tres niños de 7, 9 y 11 años de edad.

Ante esto, el presunto agresor sexual fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en Pereira, Risaralda, y posteriormente presentado en audiencias concentradas en Bogotá, en las que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Engativá imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Vásquez López no aceptó los cargos que se le imputaron, sin embargo, fue trasladado a un centro de reclusión, donde permanecerá mientras avanza el proceso.