En video, joven por el que se presentaron los disturbios en La Granja aseguró que ‘El Cachaco’ no lo agredió

En video, joven por el que se presentaron los disturbios en La Granja aseguró que ‘El Cachaco’ no lo agredió

Luego de que se presentarán los disturbios en el barrio La Granja de la ciudad de Montería por la presunta agresión a un mototaxista, el afectado salió a contar su versión de los hechos la cual ha generado controversia en la capital cordobesa.

De acuerdo a Brayan Aroca, el pasado domingo 9 de junio le llevó la cuota del producido del día a su patrón y posteriormente, en el camino se encontró a un hombre con el que tenía un problema personal, quien lo agredió pero, al parecer, no pasó a mayores.

Aroca cuenta que al día siguiente cuando fue a buscar la moto donde ‘El Cachaco’, para iniciar su día laboral, se enteró de la asonada y que habían saqueado varios negocios que “no son de su patrón”, debido a unos falsos rumores de que había muerto producto de un disparo y su esposa había perdido un bebé tras sostener una riña con el comerciante por una deuda.

Asimismo, el joven aclaró que su esposa no puede tener hijos ya que usa un dispositivo para no quedar embarazada y que jamás discutió con ‘El Cachaco’.

Sin embargo, muchas han sido las reacciones de los internautas a través de redes sociales, quienes aseguran que Brayan no es muy claro con su versión y no explica el origen de la herida que presenta en su mano.

Video: Río Noticias

Entrevista con Brayan Aroca, el joven por el cual se originaron los disturbios en La Granja.

Posted by Río Noticias.Co on Wednesday, June 12, 2019

Cabe resaltar que, habitantes del sector afirmaron que la riña fue entre el joven y el comerciante debido a que presuntamente le adeudaba varias cuotas y no le llevó la tarifa completa, razón por la cual lo habría agredido, lo que desencadenó que sus compañeros del gremio enfurecidos intervinieron y saquearan varios negocios, levantaron a piedras la vivienda de ‘El Cachaco’ e intentaron prenderle fuego a varias motocicletas de su propiedad que presuntamente tiene trabajando en la capital cordobesa.