En video, balearon a reconocido ganadero cuando compraba productos agrícolas

En video, balearon a reconocido ganadero cuando compraba productos agrícolas

Este miércoles 10 de julio un reconocido ganadero fue baleado en Valledupar, Cesar.

Se trata de Celso Castro Gnecco, sobrino del exgobernador del Cesar (fallecido) José Guillermo ‘Pepe’ Castro, quien fue interceptado por un pistolero cuando caminaba hacia su camioneta.

Cabe resaltar que, el atentado sicarial quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento del barrio La Garita de esta localidad, donde la víctima acababa de comprar unos productos agrícolas.

Atentado a bala contra el ganaedero chechito castro, a esta hora es atendido en una clínica de Valledupar

#JudicialesEC Atentado a bala contra el ganaedero chechito castro, a esta hora es atendido en una clínica de Valledupar.🔎https://tinyurl.com/y2xrhbxw

Posted by El Callejero on Wednesday, July 10, 2019

Trascendió que el agresor huyó en un taxi que lo estaba esperando cerca del lugar, sin embargo, las autoridades en una rápida acción lograron capturar al presunto conductor del vehículo.

Sobre el estado de salud de Castro Gnecco, se conoció que uno de los proyectiles le rozó la cabeza y el otro lo impactó en el tórax, por lo que su estado de salud es crítico.

Hasta el momento, la Alcaldía de Valledupar ofrece 20 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar al hombre que atentó contra la integridad del ganadero.