Connect with us

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de Tierralta, Córdoba, donde los organismos de socorro acaban de encontrar el cuerpo de uno de los dos hermanos desaparecidos en el río Sinú.

Según testigos, en horas del mediodía de este sábado 12 de enero fue encontrado el cadáver Carlos Andrés Morelo Blanco, en inmediaciones del corregimiento Volador.

Sin embargo, aún la angustia continúa para los padres de los jóvenes, un instructor de vigilancia identificado como Hermes Morelo y su esposa Teolinda Blanco, quien es una reconocida estilista del municipio, ya que aún su hijo Camilo está desaparecido y guardan la esperanza de que aparezca con vida.

Se conoció que Carlos Andrés estaba pronto a terminar sus estudios universitarios en educación física e hizo parte del equipo de Rugby de Tierralta, mientras que su hermano Camilo realizaba sus estudios universitarios en la ciudad de Montería.

Cabe resaltar que hace cuatro años en el mismo sector desaparecieron dos menores de edad y, al parecer, uno de ellos nunca fue encontrado.

 

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!