En medio de un pleito familiar, murió abogada tras ser baleada

En medio de un pleito familiar, murió abogada tras ser baleada

Como Astrid María Benitorevollo Mora fue identificada la mujer que murió luego de recibir un impacto de bala en medio de un pleito familiar en la finca Mileros, ubicada en Sabaneta, zona rural del municipio de Betulia, Sucre.

Según las primeras informaciones, la víctima mortal era abogada de profesión, y al parecer, no tenía nada que ver en la discusión puesto que había sido invitada por una prima a pasear a dicha finca, sin embargo, nunca pensó que en ese paseo iba a encontrar con la muerte.

La pelea se desató cuando al predio los hermanos Manuel Emiro y Ramiro Jiménez, reclamaron por qué había personas departiendo en el sitio, luego, de las agresiones verbales pasaron a los golpes y finalmente al intercambio de disparos que terminó con la muerte de Benitorevollo Mora.

Astrid María fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de Betulia, allí indicaron los médicos de turno que falleció minutos más tarde debido al disparo que recibió a la altura de la axila derecha y que le comprometió el tórax

Entre tanto, las autoridades manifestaron que el presunto agresor identificado como Ramiro Oswaldo Jiménez Vergara, tras accionar el arma huyó a una zona enmontada, pero horas más tarde se entregó y está bajo custodia.

Finalmente, se conoció a través de fuentes de la Rama Judicial de Sucre, que sobre el predio Mileros, que está en disputa, y sobre sus propietarios, hay una serie de medidas cautelares.