Destituyen a infante de marina que apuñaló a su esposa en Coveñas

Destituyen a infante de marina que apuñaló a su esposa en Coveñas

En las últimas horas se conoció que el infante de marina profesional Duván Holmes Ríos Cadena, fue destituido tras afrontar un proceso disciplinario por propinarle varias heridas con arma blanca a su expareja sentimental en Coveñas, Sucre.

Es de recordar que los hechos sucedieron el pasado 4 de junio del presente año, en el conjunto residencial del sector Isla Gallinazo, donde Ríos Cadena, al parecer, borracho violentó la puerta de la vivienda de la docente Melissa Milena Arias y le propinó 10 puñaladas.

Trascendió que el militar también presentaba una herida a altura del abdomen, por lo que él y Melissa fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul en Lorica, donde los médicos de turno lograron salvarle la vida a ambos.

Cabe resaltar que, otra versión de los hechos apunta a que la pareja se encontraba departiendo en la vivienda cuando se agredieron mutuamente, lo que contradice la versión de los familiares de la joven que señalaron que ya estaban separados y que no tenían una buena relación.

Por su parte, a través de un comunicado la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina de Coveñas, manifestó que “la Armada de Colombia no tolera situaciones de violencia de género y rechaza de manera contundente cualquier acto personal e individual por parte de nuestros miembros que vaya en contravía de los principios y valores institucionales».

Le puede interesar: En Coveñas, infante de marina habría atacado a puñal a su exmujer porque ya no quería vivir con él

Finalmente, en dicho comunicado la Institución señaló que le brindó acompañamiento a la víctima para que interpusiera la respectiva denuncia ante la Fiscalía, además, Arias y su familia recibieron atención psicológica y de trabajadores sociales de la base militar.