Degenerado, capturan a indígena que violó y embarazó a su hijastra de 11 años

Degenerado, capturan a indígena que violó y embarazó a su hijastra de 11 años

A la justicia ordinaria fue entregado por el Pueblo Zenú uno de sus miembros del resguardo mayor, quien confesó que violó a su hijastra de 11 años y la embarazó.

El hombre que fue capturado por la guardia indígena y dejado a disposición de la Sijín del Comando de Policía de Córdoba, fue identificado como Enalvis Antonio Pérez Ramos, quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tuchín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

De acuerdo al reporte judicial, la niña presentaba un fuerte dolor abdominal, por lo que fue trasladada a un centro asistencial en el que los médicos de turno le manifestaron a su madre que estaba a punto de dar a luz.

Inmediatamente, la Policía y las autoridades indígenas fueron informadas sobre el caso.

Trascendió que el padrastro de la menor la violaba desde los 9 años, aprovechaba cuando todos estaban dormidos para accederla y que la amenazaba para que no contara los vejámenes a los que era sometida.

Hasta el momento, la menor permanece en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), junto a su hijo de 28 días de nacido.